You can skip this in seconds

Click here to continue

Samsung Kies 3.0.1.14124

¡Descárgala ahora!

Esta descarga la manejará nuestro administrador de descargas inteligente patrocinado por publicidad. Conocer más

Reseña del editor de Samsung Kies

Un gran concepto que todavía necesita que se le arreglen algunos problemitas.

Los problemitas y errores en Kies 1.0 fueron arreglados, y Kies 2.0 se pinta como una mejor versión que todavía tiene que solucionar todos los problemitas.

Tal como sucede con el programa original, Kies 2.0 permite que conectar su teléfono inteligente Samsung a su computadora. El poder usar tanto un cable USB como por wi-fi, la hace muy amigable para el usuario, permitiendo transferencia de archivos y actualizaciones de software, sea que tiene el cable USB con usted, o tenga acceso a una red wi-fi. Kies 2.0 también permite usar algunas características similares a las de iTunes, como la sincronización de contactos con Outlook y Google, sincronización de música y la compra de aplicaciones para el sistema operativo Android. La característica de actualización automática es muy útil para aquellos que se olvidan de hacer las actualizaciones, pero puede llegar a ser molesto.

El interfaz es, otra vez, similar a iTunes, pero que bien que es mucho más liviano en el uso de los recursos que el programa bandera de Apple. La transferencia de arrastre-y-suelte, es rápido, simple y fácil, cuando funciona. Lastimosamente, el programa aún parece estar plagado de rezagos, pausas y caídas.

Pros: la notificación de actualización automática y el reconocimiento de aparatos, rápido acceso a las aplicaciones de Samsung, una configuración muy fácil y un uso leve de los recursos.

Contras: aún tiene algunos problemas, se congela y queda colgado con frecuencia.

Conclusión: Kies 2.0 no ha salido en beta por mucho tiempo y si los problemas reportados sobre el congelamiento se pueden arreglar en futuras actualizaciones, será entonces un gran programa.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares